Procesos Integrales - CMPC Maderas
Home CMPC Maderas Home Qualimad Home Selex

Procesos Integrales

El manejar todo el proceso productivo, desde las semillas hasta los productos terminados, nos permite asegurar la más alta calidad de productos y un abastecimiento homogéneo y estable en el tiempo.

banner-procesos

Más de 700 mil has, 4 aserraderos, 2 plantas de remanufactura y una planta de Plywood, nos permiten tener una producción anual de más de 1,5 millones de metros cúbicos de productos de madera para diferentes usos y mercados, distribuidos en los 5 continentes.

Las localizaciones de nuestras plantas están estratégicamente escogidas de manera de minimizar los fletes tanto desde el bosque como hacia los puertos, lo que asegura un flujo constante y sustentable de abastecimiento y una entrega oportuna de productos terminados.

Contamos con una logística capaz de asegurar el cumplimiento de nuestros compromisos, así como con una infraestructura caminera-ferroviaria y portuaria óptima para el transporte de nuestros productos.

A su vez, tenemos un abastecimiento de materia prima constante a lo largo del año, no existiendo diferencias entre invierno y verano que causan tantos no cumplimientos en otros países productores de madera.

Nuestros procesos productivos están bajo constante control para garantizar el cumplimiento de las más exigentes normas internacionales de calidad.

Por todo esto, nuestra misión consiste en entregar a nuestros clientes productos de madera de la más alta calidad, con el mejor servicio y con la confianza que sólo CMPC puede entregar.