CMPC empresa más admirada y respetada - CMPC Maderas
Home CMPC Maderas Home Qualimad Home Selex

CMPC empresa más admirada y respetada

Los galardones fueron entregados por La Segunda-Adimark y Price-Diario Financiero, respectivamente.

Hace 18 años que el diario La Segunda y Adimark realizan el ranking de las empresas más respetadas. En estas casi dos décadas, CMPC nunca ha estado fuera de esta medición y más aún, nunca ha dejado de estar dentro de las cinco empresas más respetadas.

Este año la compañía se ubicó en el tercer lugar destacándose principalmente en los capítulos de Probidad y Transparencia donde se ubicó en el primer lugar, Clima Laboral en el segundo lugar, Asistencia social y Educación, en el segundo lugar y Medio Ambiente también en la segunda posición.

Para Hernán Rodríguez Gerente General de CMPC, el reconocimiento es importe. “recibir esta distinción nos llena de orgullo, pero a la vez es una enorme responsabilidad sobre todo tomando en cuenta que siempre hemos estado presentes en este importante estudio. Seguir manteniendo el respeto de parte de nuestros pares es un orgullo pero también un aliciente para seguir trabajando de la manera en que lo estamos haciendo”, dijo.

Junto a lo anterior Price y el Diario Financiero premiaron a CMPC como décima empresa más admirada en Chile. Este reconocimiento ya había sido recibido por la compañía en otra oportunidad y ubica a la empresa en la elite de las compañías más reconocidas por la labor que realiza.