CMPC entre las empresas más respetadas de Chile - CMPC Maderas
Home CMPC Maderas Home Qualimad Home Selex

CMPC entre las empresas más respetadas de Chile

Reciente estudio de Adimark-Gfk publicado por el diario La Segunda, pone a la Compañía en el tercer lugar de este prestigioso ranking nacional.

Desde 1995 Adimark y el Diario La Segunda vienen realizando el estudio que busca determinar las empresas más respetadas del país. En ese contexto, CMPC siempre ha estado dentro de las cinco primeras preferencias de los consultados. Este año la Compañía aparece en el tercer lugar del ranking global por debajo solamente de LAN y Copec.
El estudio, que se ha desarrollado por 18 años, destaca especialmente la fortaleza de la empresa en ámbitos como la internacionalización y su seriedad y solvencia a la hora de hacer negocios. Un capítulo especial para el que habla de Probidad y Transparencia. El él CMPC obtiene el primer lugar del ranking, igual valoración a la ocupaba el año pasado.
Cabe destacar que la Compañía siempre ha estado mencionada en este estudio dentro de las empresas líderes y más respetadas, ranking que se elabora en base a encuestas a 155 empresarios y altos ejecutivos de las empresas más importantes de Chile.